PROAVENAL CALM® Emulsión está formulada con Polidocanol, que actúa suavizando la piel, ayudando a reducir la picazón a nivel celular. Proporciona un alivio inmediato.
El pH 5.5 de PROAVENAL CALM® restaura la barrera cutánea y estabiliza el pH a niveles normales, que en pieles pruriginosas, suele estar ligeramente alcalino. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la piel con alteraciones en la función barrera del estrato córneo.
Su fórmula de alta tolerancia calma la sensación de prurito a partir de la primera aplicación, protegiendo las pieles más delicadas y sensibles de niños y adultos.
Sin parabenos ni perfume.
Aplicar suavemente PROAVENAL CALM® Emulsión sobre las zonas a tratar. Insistir en las zonas con mayor propensión a brotes. Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día. Utilizar para la limpieza productos syndet con pH 5.5, como PROAVENAL® Barra limpiadora y PROAVENAL® Gel de ducha.
Emulsión 200 g
Emulsión 50 g
PROAVENAL CALM® Emulsión está formulado con Polidocanol que actúa suavizando la piel, ayudando a reducir la picazón a nivel celular. Proporciona un alivio inmediato.
Contiene Avena Sativa Ultramicronizada, exclusiva, pura y natural, no transgénica, sin manipulación química y rica en polifenoles que modulan la liberación de sustancias implicadas en los fenómenos de irritación de la piel.
Su fórmula se complementa con Extracto de Regaliz, que potencia la acción calmante y emoliente, y Niacinamida, que calma el enrojecimiento, mejora la función barrera de la piel y reduce la irritación.
y enterate de todas nuestras novedades
Somos una línea de productos para el cuidado de pieles
atópicas, delicadas y sensibles. Recomendado
por dermatólogos y pediatras.
La información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos únicamente y en ningún caso reemplaza la consulta médica.
© 2024 Proavenal. Todos los derechos reservados. Al navegar por este sitio web, aceptás nuestros Términos y Condiciones.