Proavenal Leche Emoliente alivia, suaviza, repara y disminuye la sequedad cutánea por sus excelentes propiedades hidratantes y emolientes. Ayuda a aliviar la picazón, irritación, prurito, enrojecimiento y/o reacciones alérgicas, reduciendo la sensación de malestar. Refuerza la resistencia de la piel frente a los factores irritantes externos, permitiendo que recobre su flexibilidad, suavidad y bienestar.
Es apto para uso diario y contiene una textura liviana, ideal para aplicar en zonas extensas del cuerpo.
No contiene perfume ni parabenos, y su uso es apto para toda la familia.
Recomendado por Dermatólogos y Pediatras.
Su textura untuosa y su pH de 5.5, similar al de la piel, ayuda a restaurar y estabilizar la barrera cutánea, espaciando los brotes de resequedad intensa y permitiendo que la piel recobre su flexibilidad, suavidad y bienestar.
Aplicar suavemente PROAVENAL OMEGATOPIC® Leche Emoliente sobre las zonas secas y muy secas. Se recomienda utilizar 2 veces al día.
Leche emoliente 250 ml
Leche emoliente 500 ml
Leche emoliente 750 ml
Formulada con Avena Sativa Ultramicronizada, exclusiva, pura y natural, no transgénica, sin manipulación química y rica en polifenoles que modula la liberación de sustancias implicadas en los fenómenos de irritación de la piel.
Se complementa con ácidos grasos esenciales Omega 6 de origen natural y vitamina B3 que restauran la barrera epidérmica. Además, la vitamina B3 estimula la síntesis de ceramidas y brinda protección antimicrobiana.
Recomendado por Dermatólogos y Pediatras.
y enterate de todas nuestras novedades
Somos una línea de productos para el cuidado de pieles
atópicas, delicadas y sensibles. Recomendado
por dermatólogos y pediatras.
La información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos únicamente y en ningún caso reemplaza la consulta médica.
© 2024 Proavenal. Todos los derechos reservados. Al navegar por este sitio web, aceptás nuestros Términos y Condiciones.